Talleres 2019Teatro Regional Rancagua

Clases de Salsa Cubana con Maidalis Miralles

1.23Kviews

Clases de Salsa Cubana Con Maidalis Miralles

Todos los miércoles de octubre a diciembre del 2019

El baile es una gran manera para que personas de todas las edades logren mantenerse en forma. Por los beneficios que trae, se considera el baile una manera divertida de mantenerse saludable. Bailar ayuda tu corazón, a la pérdida de peso, aumenta la energía, mejora la flexibilidad fuerza y resistencia. Hace además que te sientas feliz, baja considerablemente los niveles el estrés y depresión, mejora tu confianza y autoestima.

 

Qué estilos de baile contempla este taller?

Todos los tipos de baile ayudan a tener una vida más sana. En esta ocasión ofrecemos la oportunidad de aprender y practicar Salsa Cubana en otros estilos que activarán todo tu cuerpo y mente.

 

Sobre nuestra profesora!

Maidalis Miralles Rivas, Bailarina Profesional en Danzas Folclóricas y Profesora Especializada, natural de La Habana, Cuba. Ha recibido diversos cursos impartido por reconocidos exponentes de danzas españolas. Fue bailarina de prestigiosas Compañías como: Ballet Lizt Alfonso Dance Cuba,  Habana Compas Dance Cuba,  New Century EEUU  Con las que realizó diversas giras internacionales por América y Europa.

 

Día : Miércoles de Octubre a Diciembre
Hora: 19:30 a 21:00
Costo: $20.000 mil mensual
Inscríbete en Casa de la Cultura Rancagua (Av. Cachapoal 90 a un costado del Teatro Regional) o en el siguiente enlace y te contactaremos !

Leave a Response

X