NOTICIATeatro Regional Rancagua

‘Cumbia Sur Circo’ debutó en sala teatral con éxito de público en Rancagua

17views
Todo auguraba su gran recepción entre los asistentes al Teatro Regional Lucho Gatica, pues las invitaciones gratuitas se agotaron apenas se anunció su entrega.

Este viernes 11 de octubre y luego de que el anuncio de su presentación generara grandes expectativas entre la comunidad, ‘Cumbia Sur Circo’ por fin dio su función en el Teatro Regional Lucho Gatica. Un recinto repleto acogió al elenco y los asistentes disfrutaron por completo de la experiencia, la cual considera en escena a una serie de músicos y actores vestidos de payasos. Acompañados de acróbatas, mantuvieron en todo momento atenta a la concurrencia, la hicieron reír e interactuaron con ella.

Para su función en Rancagua se informó de la distribución de entradas gratuitas para los vecinos, agotándose al instante las invitaciones. Incluso así, días después seguían habiendo habitantes interesados en estar en nuestras butacas.

El elenco se desplegó por toda la sala, exhortando a grandes y chicos a hacerse parte de su espectáculo. De ahí que al terminar el evento, la gente permaneciera largo rato en el recinto: querían fotografiarse con los artistas para conservar postales de la cita y agradecerles su entrega en el escenario. A la actividad llegaron personas de todas las edades.

Éste fue el debut de ‘Cumbia Sur Circo’ en una sala de teatro, por lo que la presentación también generaba altas expectativas entre los artistas. ¡Agradecemos su entrega y cercanía con nuestro público!

Leave a Response

X