De izquierda a derecha, el Director de Programación, Eduardo Díaz, la Directora Ejecutiva, Paula Gannat, y el Alcalde de Rancagua, Eduardo Soto.
NOTICIA

Alcalde Eduardo Soto y Directores de Corporación de la Cultura y las Artes de Rancagua sostuvieron reunión de proyectos para 2020

178views

En la ocasión fueron planteadas diferentes propuestas al Edil, quien las acogió con optimismo.

El Alcalde y Presidente de la Corporación de la Cultura y las Artes de la Ilustre Municipalidad de Rancagua, Eduardo Soto, visitó el viernes el Teatro Regional Lucho Gatica, para sostener una reunión con la Directora Ejecutiva y el de Programación de la Corporación, Paula Gannat y Eduardo Díaz, respectivamente.

En la oportunidad trataron los proyectos que esta última institución pretende llevar a cabo en 2020, además de conocer la visión del Edil, con el fin de actuar en sintonía y en favor de un impacto positivo entre la comunidad.

“Vimos temas de gestión interna de sus distintas unidades, como también los diferentes compromisos, cómo se están enfrentando variados desafíos, las mejoras y los esfuerzos efectuados para posicionar el Teatro y la cultura”, explicó la Directora Ejecutiva, Paula Gannat.

Cabe recordar que la Corporación de la Cultura y las Artes de la Ilustre Municipalidad de Rancagua trabaja en la formación de talentos, por ejemplo, mediante la Orquesta Sinfónica Juvenil, el Coro de Cámara de la ciudad y el Ballet Folclórico Municipal de Rancagua.

“Queremos presentar un proyecto para mejorar y hacer crecer la Escuela de Música (ubicada a un costado del Teatro Regional Lucho Gatica, donde ensayan ambos elencos mencionados). También deseamos generar una producción propia con impacto nacional, en las salas de teatro y en los distintos espacios culturales”, agregó nuestra Directora.

El Alcalde Eduardo Soto acogió de modo positivo las propuestas, en vista de la importancia que otorga al desarrollo de la cultura en Rancagua y la relevancia que da a aumentar su acceso entre los habitantes.

Leave a Response

X