FECIRANOTICIA

FECIRA reprograma sus actividades

155views

La organización del Tercer Festival de Cine Rancagua (FECIRA) reprogramó las fechas del certamen en el Teatro Regional Lucho Gatica. Es así como el evento se llevará a cabo entre el 26 y 30 de noviembre en el recinto de la capital regional. La iniciativa originalmente se realizaría desde el 5 al 9 de este mes, pero la semana pasada fue postergada hasta nuevo aviso, en vista de la compleja situación del país. 

La recandelarización busca que la cita contribuya al debate sobre el estado de la sociedad y sus problemas actuales, como las complicaciones del medioambiente, violencia de género y sexual, entre otros temas, mediante la exhibición de diferentes obras audiovisuales. Lo anterior, considerando que la apreciación del cine aporta al sano intercambio de ideas.

Esta tercera edición de FECIRA se realiza gracias al apoyo del Intendente Juan Manuel Masferrer, el Alcalde de Rancagua, Eduardo Soto, y la Corporación de la Cultura y las Artes de la ciudad, en la figura de su Directora Ejecutiva, Paula Gannat. El certamen cuenta con financiamiento conjunto del Gobierno de la Región del Libertador General Bernardo O’Higgins y la Corporación de la Cultura y las Artes de la Ilustre Municipalidad de Rancagua.

Leave a Response

X