NOTICIA

Desde el 18 de noviembre se abren postulaciones a Beca de Apoyo a la Formación Musical

2.3Kviews

La Corporación de la Cultura y de las Artes de la Ilustre Municipalidad de Rancagua llama a postular a la “Beca de Apoyo a la Formación Musical”, desde el lunes 18 de noviembre hasta el 6 de diciembre. El beneficio otorga apoyo financiero para estudios tanto en Chile como el extranjero.

Las postulaciones serán vía presencial, con Fabiola Becerra Valdés, del Departamento Protección Social de la Ilustre Municipalidad de Rancagua, con quien deberá agendar cita al número 722-203412 y llevar todos los antecedentes a Chorrillos 860 (Edificio Tomás Guaglén). Para consultas, escribir a fabiola.becerra@rancagua.cl

Los resultados serán publicados en Rancagua Cultura durante la segunda semana de enero de 2020, siendo la beca entregada durante el primer trimestre de 2020.

Esta beca es un subsidio económico otorgado a jóvenes de Rancagua, quienes estudian Música o que pretenden cursar aquello en un nivel superior o de posgrado, además de no tener la capacidad económica para financiar lo anterior de forma total o parcialmente.

Para más información, revisa las bases:

Leave a Response

X