taller de piano
Casa de la CulturaTalleres 2020

CUPOS AGOTADOS Taller de Piano, Verano 2020

2.94Kviews

(ACTUALIZACIÓN 02/10) CUPOS LLENOS

¿Quieres aproximarte a la disciplina del piano? Entonces no te pierdas este taller de verano en Casa de la Cultura Rancagua-

  1. Los conocimientos entregados serán de carácter básico e introductorio al piano, con el fin de que los participantes aprendan de lectura musical, además de desarrollar una correcta ejecución básica de las partituras y una adecuada postura de manos (técnica pianística). Las partituras a trabajar y a practicar en clases son didácticas y de fácil comprensión, con melodías sencillas. Éstas son facilitadas en el taller, para su posterior copiado (en biblioteca). De tal modo, pueden ser llevadas y estudiadas en casa.
  2. Las personas inscritas en el taller no requerirán estudios previos. Aquellas con conocimientos anteriores, podrán seguir avanzando dentro del taller desde su nivel individual. No hay materiales obligatorios. No es fundamental que los alumnos posean un piano, pero el uso de un teclado electrónico puede facilitar la práctica de los ejercicios ordenados en clase, para estudiar y practicar en el hogar. Se trabajará con audífonos facilitados en clases, pero si desea puede traer los suyos. No es exigencia.
  3. La mensualidad cancelada corresponderá a 4 clases. La duración de las sesiones es de 45 minutos, siendo una vez por semana y realizándose de manera grupal, con una cantidad de 3 a 5 alumnos como máximo, los cuales tendrán acceso a un piano digital de manera individual. Cada grupo se organizará por edades. Se debe respetar la hora de inicio de la clase, ya que no se recupera el tiempo perdido, como tampoco las inasistencias.
  4. La continuidad del taller en febrero, dependerá de la cantidad de alumnos que deseen proseguir. Se deberá cancelar nuevamente el valor de la mensualidad: $15.000, correspondiente a 4 clases más.

Valor del Taller :$15.000

Edad: Desde los 8 años en adelante (Se irán conformando grupos de acuerdo a la edad y conocimiento)

El taller se realizará los días lunes y martes y miércoles de 10:00 a 13:00 horas y de 15:00 a 18:00 horas.

.

 

Leave a Response

X