NOTICIA

Estate all’italiana Festival

170views

Estate all’italiana Festival” es un tour de actividades de música, danza y teatro de que durante los meses de julio y agosto presentará al público internacional varios espectáculos de la cartelera 2020 de los festivales italianos. Como en una gran vitrina – hoy una gran pantalla– y gracias a la red de Embajadas, Consulados e Institutos Italianos de Cultura en el extranjero se busca mostrar y promover el trabajo de empresas e iniciativas culturales, la labor de los artistas y de esa gran belleza que es única del paisaje cultural italiano.

 

La iniciativa, impulsada por el Ministerio de Relaciones Exteriores de Italia en el ámbito de las medidas adoptadas en ayuda de las empresas culturales y de promoción internacional de Italia, está enfocada en la profunda vocación de Italia hacia a la cultura, el espectáculo y la belleza.

 

No importa por dónde empieces a hacer este recorrido por Italia y su música, porque todos los espectáculos estarán disponibles gratuitamente, en streaming y on demand, previa inscripción en el sitio www.italiafestival.tv.

 

Disfruta este invierno chileno con la belleza que nos llega desde el verano italiano, disfruta con Estate all’italiana Festival.

 

A continuación, te dejamos el programa de junio, incluyendo el horario local chileno y la hora italiana. Recuerda que seguirá todo el mes de julio y agosto. ¡No te los pierdas!

Leave a Response

X