NOTICIATeatro Regional Lucho Gatica

Interpreta desde tu casa “El Reloj”

959views

¿Te gusta cantar? Entonces únete a nosotros e interpreta desde tu casa “El Reloj” (de Roberto Cantoral), clásico que pasó a la historia en la voz del “Rey del Bolero”, cuyo mes de natalicio celebramos ahora. No es necesario que seas un profesional, sino que te animes y recordemos juntos a Lucho Gatica. Compartiremos todas las grabaciones en un clip de formato compilatorio, a publicar en nuestras redes sociales. Recepción de videos ampliada hasta el 26 de agosto de 2020, a las 23:59 horas. ¿Qué esperas?

PASOS A SEGUIR

  • Pista de música para cantar sobre ella.
  • Tutorial: “Cómo grabar video cover de “El Reloj”.
  1. Asegúrate de que su dispositivo cuente con el máximo nivel de carga en la batería o un nivel que permita realizar la totalidad de la grabación.
  2. Asegúrate de que el espacio de almacenamiento en el dispositivo sea suficiente para todo el registro del material.
  3. En los “Ajustes” de la cámara del dispositivo, selecciona la máxima resolución que ésta permita, ya sea en proporción o en megapíxeles.
  4. Intenta grabar en un video formato full Hd, en posición horizontal y con 1920 x 1080px, con buena iluminación, evitando zonas oscuras o lugares con iluminación de baja intensidad (que no esté oscuro).
  5. Ubica el dispositivo a unos 40 a 60 centímetros de distancia.
  6. Ubica el dispositivo a una altura equivalente a tus hombros.
  7. Asegúrate de que ninguna fuente de luz esté a tu espalda (ventana, lámparas, pantallas, etc).
  8. Utiliza siempre la cámara principal del dispositivo.
  9. Evita la utilización de dispositivos como “manos libres”.
  10. El lugar donde grabarás debe estar limpio y ordenado. Ejemplo: mesa desocupada, con los materiales justos y necesarios al momento de estar grabando. Ideal que el fondo esté desocupado, sin demasiados elementos.
  11. Evitar ruidos externos, persistir de la música cuando sea necesario, radios y televisores apagados, ventanas cerradas para evitar ruido exterior, apagar ventiladores que generen ruido, evitar que animales generen ruidos, obstruyan la cámara y/o interrumpan la grabación.
  12. Asegúrate de que una fuente de luz, idealmente blanca, ilumine el objetivo de la grabación.
  13. Asegúrate de que ninguna fuente de luz apunte directo al dispositivo de grabación (ventana, lámparas de piso o de mesa, etc.)

SIGUE LOS PASOS DE GRABACIÓN, indicados en el tutorial.

Completa nuestro formulario y adjunta tu video.

Leave a Response

X