Teatro Regional Lucho GaticaTeatro Regional Rancagua

Taller de Lyrical Jazz con Chantal Gayoso

281views

Ya puedes postular al Taller de Lyrical Jazz que la bailarina nacional Chantal Gayoso dará para el público del Teatro Regional Lucho Gatica. Inscripciones hasta el 5 de abril de 2021 a las 23:59 horas, mediante formulario disponible en www.rancaguacultura.cl.

Requisitos: Tener entre 6 a 18 años de edad; uso de mascarilla en todo momento; asistir con ropa y zapatillas cómodas. No es necesario tener conocimientos previos. Valor del Taller: $10.000.

Sugerencia: portar botella con agua para hidratarse.

Sobre el Taller:

Presencial en el Teatro Regional Lucho Gatica (Millán N°342, Rancagua).

Duración: 45 minutos por sesión.

Clases del 13 al 22 de Abril de 2021.
19:00 – 19:45 (13, 15, 20, 22 de Abril)
*En caso de que se supere la convocatoria y hayan suficientes interesados para un segundo grupo, se realizará en las mismas fechas, de 18 a 18:45 horas.

Postulaciones y pago, hasta el lunes 5 de Abril, vía formulario.

Confirmaciones de participación por parte de apoyoadministrativo@rancaguacultura.cl, una vez realizado el pago por parte del alumno.

Más info: apoyoadministrativo@rancaguacultura.cl; benjamin.acevedo@rancaguacultura.cl.

Reseña: El lyrical jazz consiste en interpretar a través de movimientos lo que expresa una canción.

Metodología por clase: calentamiento para preparar el cuerpo con el fin de realizar movimientos y adaptarse al espacio donde estamos estamos; trabajo de diagonales básicas para conectar con el jazz, que es la base del lyrical; trabajo de coreografía.

SOBRE PAGO Y COMIENZO DE CLASES

El pago de la inscripción se debe realizar a través de transferencia online, una vez registrado correctamente en el formulario. Los datos para la transferencia son los siguientes:

Corporación de la Cultura y las artes de la Ilustre Municipalidad de Rancagua

RUT: 65.071.304-4

Cuenta N° 56115318

Cuenta Corriente

Banco BCI (Banco de Créditos e Inversiones).

Correo electrónico: alejandra.avendano@rancaguacultura.cl.

Realizada la transferencia, deberán enviar el comprobante al correo de Alejandra Avendaño, indicando el nombre de él o la participante, para que luego se les haga llegar copia de la Boleta (en un plazo máximo de 3 días hábiles) que será el comprobante oficial de ingreso al taller.

Invita la Corporación de la Cultura y las Artes de la Municipalidad de Rancagua, a través del Teatro Regional Lucho Gatica.

Postula aquí

Leave a Response

X