CulturaHumorRancagua

“Se nos casa la abuela”

259views

¡Ven a disfrutar del teatro! ¡Te invita el Alcalde de Rancagua y Presidente de la Corporación de la Cultura y las Artes de la Municipalidad, Juan Ramón Godoy Muñoz, junto al Grupo Teatral Tiara!

🎭 “Se nos casa la abuela” con Grupo Teatral Tiara 🔸 Sábado 22 de enero 🕗 19:45 horas 📍 Lugar: Teatro Regional Lucho Gatica

🎟️ ¡Desde mañana martes! Entrega de invitaciones gratuitas en boletería del Teatro, hasta agotar stock 👉 Horario: Lunes a viernes de 9 a 17 horas

👵 El Grupo Teatral Tiara celebra sus 46 años en nuestra sala, con esta historia sobre una abuela que debido a su voraz apetito va destruyendo a su familia, la cual hace lo imposible e impensado para alimentarla 🍴 A través del humor negro, una cómica puesta en escena y con los recursos del teatro de lo grotesco, el montaje realiza una ácida crítica al consumismo.

📍 Recuerda: Cada vez que retiras una invitación y no vienes, dejas a alguien sin cupo para participar de nuestras actividades.

👀 Requisito: Pase de movilidad habilitado y cédula de identidad. Menores de 12 años pueden venir sin pase, pero en compañía de su madre, padre y/o tutor legal.

#CulturaParaTodasYTodos #UnEscenarioParaTodasYTodos #Rancagua #Teatro

@teatro_tiara

Leave a Response

X