CulturaHumorRancagua

Reagendado: Natalia Valdebenito

512views

Lamentamos informar a todo nuestro público que uno de los integrantes del equipo de Natalia Valdebenito dio positivo Covid-19. Con el fin de contribuir al control de la situación sanitaria, el equipo de Natalia ha decidido postergar el show agendado en el Teatro Regional Lucho Gatica los días 2 y 3 de febrero de 2022, a las 20 horas.

El show será reagendado para los días 15 y 16 de marzo a las 20 horas.

La persona que requiera devolución del dinero, favor ingresar al siguiente link entre el 5 de febrero y 5 de marzo de 2022 👉https://puntoticket.zendesk.com/hc/es/requests/new (copiar y pegar)

En palabras del equipo de la artista, “es una incómoda y difícil decisión, porque teníamos muchas ganas de actuar por allá con FEA, pero la salud y seguridad de nuestro público y equipo sigue siendo nuestra prioridad. Apreciamos y agradecemos su continuoLamentamos informar a todo nuestro público que uno de los integrantes del equipo de Natalia Valdebenito dio positivo Covid-19. Con el fin de contribuir al control de la situación sanitaria, el equipo de Natalia ha decidido postergar el show agendado en el Teatro Regional Lucho Gatica los días 2 y 3 de febrero de 2022, a las 20 horas.

El show será reagendado para los días 15 y 16 de marzo a las 20 horas.

La persona que requiera devolución del dinero, favor ingresar al siguiente link entre el 5 de febrero y 5 de marzo de 2022 👉 https://puntoticket.zendesk.com/hc/es/requests/new

En palabras del equipo de la artista, “es una incómoda y difícil decisión, porque teníamos muchas ganas de actuar por allá con FEA, pero la salud y seguridad de nuestro público y equipo sigue siendo nuestra prioridad. Apreciamos y agradecemos su continuo apoyo”.

#NataliaValdebenito #Rancagua @valdebenitonata apoyo”.

#NataliaValdebenito #Rancagua @valdebenitonataaValdebenito

Leave a Response

X