ConferenciaCulturaRancagua

¿Dónde están las lucas? Charla sobre fuentes de financiamiento para agentes culturales

802views

¿Dónde están las lucas? Charla sobre fuentes de financiamiento para agentes culturales y artistas🛑 ANTES DE RESPONDER EL FORMULARIO, POR FAVOR LEA LA SIGUIENTE INFORMACIÓN 🛑

Inscríbete en este formulario para participar (sin invitación impresa). LA CORPORACIÓN SE CONTACTARÁ CON QUIENES ALCANCEN CUPOS. El día del evento, al momento de ingresar al recinto, se verificará tu identidad en nuestras listas 👉 Las inscripciones son individuales.
_______________________

🎭 ¿Te gustaría saber cómo financiar tu proyecto cultural? 🤔 ¡El Alcalde de Rancagua y Presidente de la Corporación de la Cultura y las Artes de la Municipalidad, Juan Ramón Godoy Muñoz, te invita a esta exposición!
.
💲 ¿Dónde están las lucas? Charla sobre fuentes de financiamiento para agentes culturales🔸 1 de febrero 🕗 17 horas 📍 Lugar: Teatro Regional Lucho Gatica
.
📝 Inscripciones gratuitas aquí
.
📣 Serás parte de una presentación dinámica, cercana y detallada de las diversas fuentes de financiamiento público-privadas disponibles para artistas, compañías, emprendedores, MiPymes y personas o agrupaciones vinculadas a la industria creativa. En ella se detallarán fondos, procesos , etapas y metodologías de una manera lúdica, participativa y con ejemplos, que permita internalizar de manera simple cada uno de los recursos financieros abordados.
.
Expositor: Marcelo Contreras

Relacionador Público con diplomados en consultorías mipes y desarrollo de la innovación. Por más de 20 años ha asesorado y levantado capital para emprendedores y mipymes de diversas partes del país, a través de fuentes públicas y privadas. Así, ha logrado resultados que superan los $3.800 millones de pesos en proyectos colocados.
.


👀 Requisito: Pase de movilidad habilitado y cédula de identidad.
.
Recuerda: Cada vez que te inscribes y no vienes, dejas a alguien sin cupo para participar de nuestras actividades.
.
#CulturaParaTodasYTodos #UnEscenarioParaTodasYTodos #Rancagua