Chile EthnoCulturaRancagua

Ethno Chile: VII° Encuentro Internacional de Música de Raíz y Tradicional

755views

A partir de mañana 4 de febrero están disponibles las entradas a todo público en la Boletería del Teatro Lucho Gatica para el concierto del 11 de febrero del espectáculo musical, Ethno Chile: VIII Encuentro Internacional de Música de Raíz y Tradicional. Las invitaciones gratuitas pueden ser retiradas desde las 09:00 de la mañana hasta las 17:00 horas en millán #342.

🎵✨ ¡Invita el Alcalde de Rancagua y Presidente de la Corporación de la Cultura y las Artes de la Municipalidad, Juan Ramón Godoy Muñoz!

🎶 Ethno Chile: VIII Encuentro Internacional de Música de Raíz y Tradicional 🔸 Viernes 11 de febrero 🕖 Inicio show 20 horas / Llegada público 19:20 horas 📍 Lugar: Teatro Regional Lucho Gatica

🚶‍♀‍😊 Asistencia vía inscripciones 📝Link de la bio e historias, en Instagram de Rancagua Cultura y del Teatro 🎟️ ¡PRONTO entrega de invitaciones gratuitas en boletería del Teatro 👀 Quédate atent@ a nuestras redes

🎺🪕🎼 ¡Ven y disfruta de un concierto cargado de repertorio tradicional chileno y de todos los países visitantes! 🌍

📌 POR PROTOCOLO COVID: Se requiere pase de movilidad habilitado (actualizado) y cédula de identidad. Se recomienda llegar antes, ya que se verificarán sus documentos al momento de ingresar al recinto. ¡Ayúdanos a seguir cuidándonos entre todos!

📍 Recuerda: Cada vez te inscribes o que retiras una invitación y no vienes, dejas a alguien sin cupo para participar de nuestras actividades.

#CulturaParaTodasYTodos #UnEscenarioParaTodasYTodos #Rancagua #Folclore #Etno #MúsicaEtno


#CulturaParaTodasYTodos #Rancagua #Músicacontacto@teatrorancagua.cl

*Obligatorio