CulturaRancaguaTeatro a Mil

Teatro a Mil: Ilusión y resistencia

999views

La invitación es para el disfrutar desde Miércoles 26 de enero hasta el viernes 28 a las 21:00 horas, en Teatro Regional Lucho Gatica, del trabajo de los realizadores regionales de la Compañía Laboratorio Teatro y Constanza Cale, en el marco del programa Teatro a Mil, en la región de O’Higgins.



Asiste gratis inscribiéndote en este formulario (sin invitación impresa). El día del evento, al momento de ingresar al recinto, se verificará tu identidad en nuestras listas 👉 Las inscripciones son individuales.
___________________

✨ ¡Ven a disfrutar de Teatro a Mil! ¡Te invita el Alcalde de Rancagua y Presidente de la Corporación de la Cultura y las Artes de la Municipalidad, Juan Ramón Godoy Muñoz, y Fundación Teatro a Mil!
.
🎭 “Ilusión y resistencia” de Compañía Laboratorio Teatro y Constanza Cale 🔸 3 funciones: 26, 27 y 28 de enero 🕘 21 horas 📍 Lugar: Estacionamiento Teatro Regional Lucho Gatica

Puesta en escena teatral que utiliza recursos del circo y el mapping. Mediante estas disciplinas se cuenta la historia de dos personas, a lo largo de sus vidas, y cómo éstas se ven enfrentadas a diversas situaciones de represión. En ese momento, surge la creatividad como un recurso de resistencia que las ayuda a soportar las vejaciones y encontrar un espacio donde ser ellos mismos, en libertad.

👉 Accede a tu invitación gratuita a través de la plataforma Pass Line, ingresando a la sección de Fundación Teatro a Mil o en el link de nuestras historias

👀 Evento para mayores de 12 años. Requisito: Pase de movilidad habilitado y cédula de identidad.

📌 Se recomienda llegar una hora antes, ya que se verificarán sus documentos al momento de ingresar al recinto.

De Laboratorio Teatro y Constanza Cale | Directora: Constanza Cale | Dramaturgia colectiva de Laboratorio Teatro y Constanza Cale | Producción audiovisual y mapping: Cristian Figueroa | Intérpretes: Alejandra Castro y Manuel Nieto | Música original: Guillermo Morán | Mentor artístico: Stephan Girard, Gratte Ciel (Francia)

#CulturaParaTodasYTodos #UnEscenarioParaTodasYTodos #Rancagua
__________________________

📌 ¿QUIERES RECIBIR INFORMACIÓN DE NUESTROS EVENTOS EN TU WHATSAPP? Guarda nuestro contacto en tu teléfono (+56933854625). Escríbenos un mensaje con tu nombre junto a tus dos apellidos ¡y te agregaremos!
👀 Recuerda: Debes guardar nuestro número, de lo contrario no te llegará la información.