CineCulturaRancagua

“Cine Vintage para el Verano”

388views

📽La invitación es a seguir disfrutando con el Ciclo “Cine Vintage para el Verano” durante el mes de febrero. La iniciativa impulsada porJuan Ramón Godoy Muñoz, presidente de la Corporación de la Cultura y las Artes de Rancagua, y alcalde de la ciudad, es una selección de títulos muy importante en las taquillas en su momento, y que ya son parte de la cultura pop📽.

“Cine Vintage para el Verano” es una realización en conjunto con la Biblioteca Eduardo de Geyter, que se efectúa todos los jueves de febrero, en el patio de la Casa de la Cultura. Con llegada de público a las 20:30 e inicio de la función a las 21:00 horas para cumplir con los protocolos de inscripción Covid.  

Las películas de este ciclo son parte de la historia, han sido ganadoras de premios internacionales. Aclamadas por la crítica y el público, reuniendo una selección de directores, actores y actrices, íconos del séptimo arte.

Los títulos que se exhibirán son:

03 de febrero: Título: Grease “Brillantina”
Título original: Grease
Dirección: Randal Kleiser
Duración: 110 min.
Año: 1978
País: Estados Unidos

10 de febrero: Los Pájaros

Título original: Alfred Hitchcock’s The Birds
Dirección: Alfred Hitchcock

País: Estados Unidos

Duración: 115 min.


17 de febrero: Tiburón

Título original: Jaws
Año: 1975
Dirección: Steven Spielberg

Duración: 124 min.
País: Estados Unidos

24 de febrero: Casablanca

Título original: Casablanca
Dirección: Michael Curtiz

Año: 1942
Duración: 102 min
País: Estados Unidos


Los esperamos con cine al aire libre, contamos con estacionamientos y un hermoso entorno, en la casona colonial, que alberga nuestra Casa de la Cultura.

Importante, tienen que traer su pase de movilidad.

¡Te esperamos! 🎭📽

@rancaguacultura @teatroregional_luchogatica @centroculturalbaquedano @centrocultural.oriente @espaciocultural.lamerced @casadelaculturarancagua @cdcponiente.dideco @cesfam_1 @rancaguamasdeporte @rancaguamigrant @cdcrural.dideco @cdccentro.dideco

 #SeVive #ArteyCultura #Rancagua #Chile

Leave a Response

X