ConciertoTeatro Regional Lucho Gatica

Inscripciones – Mapocho Orquesta

961views

🎶 Mapocho Orquesta: Concierto educacional de jazz para toda la familia, niños, niñas y jóvenes 📅 Fecha: Domingo 6 de marzo 🕡 18:30 horas 📍 Lugar: Teatro Regional Lucho Gatica 📝Haz click aquí para venir

😃 ¡Anímate y acepta la invitación de Juan Ramón Godoy Muñoz, Alcalde de Rancagua y Presidente de la Corporación de la Cultura y las Artes de la Municipalidad de Rancagua!

🎼🙋‍♂‍🧒🤗👧 Ven a esta experiencia interactiva, donde a través de un concierto disruptivo conocerás sobre los diferentes instrumentos de la orquesta, además de aprender acerca de los parámetros de la música y el sonido, escuchando distintos estilos. 🎸 ¡Disfruta de rock, funk, cumbia, hip-hop, salsa, entre otros, en la sala del Teatro!

SOBRE MAPOCHO ORQUESTA

📌Formada en 2014 por ex integrantes de la Conchalí Big Band, hoy es integrada por 18 destacados músicos del área popular, dirigidos por el virtuoso saxofonista Andrés Pérez. Su objetivo es buscar un lenguaje jazzístico moderno, basado en obras originales. El proyecto también se caracteriza por su constante colaboración con otros artistas nacionales, como Ana Tijoux, Andrea Tessa, Nicole, entre otros. Así, aportan una sonoridad distinta en destacadas producciones de la música popular chilena. En paralelo, el grupo lleva a cabo conciertos educacionales en diferentes establecimientos y teatros, teniendo un fuerte compromiso con la enseñanza musical en Chile y con la transmisión de un mensaje de libertad y compromiso, mediante espectáculos potentes y de sonoridad refrescante.


📌 ¿QUIERES RECIBIR INFORMACIÓN DE NUESTROS EVENTOS EN TU WHATSAPP? Guarda nuestro contacto en tu teléfono (+56933854625). Escríbenos un mensaje con tu nombre junto a tus dos apellidos ¡y te agregaremos!
👀 Recuerda: Debes guardar nuestro número, de lo contrario no te llegará la información