ConciertoCulturaentertainmentHumorTeatro Regional Lucho Gatica

Tributo a Cerati junto a Matías Oviedo y humor con “Viejas de Mierda” se presentan en el Teatro Regional Lucho Gatica

Matías Oviedo como Gustavo Cerati
1.6kviews

Para ambos eventos, las entradas se encuentran a la venta a través de www.puntoticket.com. “Nuestro eje es ofrecer distintos tipos de espectáculos en el Teatro. Es por ello que para el fin de semana hemos agendado dos actividades diferentes”, indicó el Alcalde Juan Ramón Godoy Muñoz, Presidente de la Corporación de la Cultura y las Artes de Rancagua.


Este fin de semana, la Corporación de la Cultura y las Artes de la Municipalidad de Rancagua ofrece música y humor en el Teatro Regional Lucho Gatica (Millán N°342, Rancagua). Es así como el jueves, el público podrá reír junto a “Viejas de Mierda”. Mientras que el viernes será una noche de nostalgia, con Matías Oviedo tributando a Gustavo Cerati.

Para ambas citas, las entradas se encuentran a la venta sólo a través de www.puntoticket.com.

“Nuestro eje es ofrecer distintos tipos de espectáculos en el Teatro. Es por ello que para el fin de semana hemos agendado dos actividades diferentes, una para quienes buscan reír y otra para los fanáticos de los conciertos, porque nuestra misión es disponer de iniciativas para todos los gustos y del más alto nivel”, explicó el Alcalde Juan Ramón Godoy Muñoz, Presidente de la Corporación de la Cultura y las Artes.

En el caso de “Viejas de Mierda”, evento para mayores de 14 años este jueves 19 de mayo, se realizarán dos funciones. La primera es a las 17.30 horas y la segunda a las 20 horas. Los valores van desde $13.800 a $28.750.

Gloria Munchmayer, Gabriela Hernández y Gloria Benavide
s encarnan a tres octogenarias pero muy diferentes amigas, quienes se encuentran en un insólito lugar donde son evaluadas en su ‘condición femenina’: desde la correcta manera de coser, pasando por el lavado de ropa y bailar con gracia, hasta la disposición para ‘atender’ las necesidades del marido. Así es como ríen de sus vidas mientras esperan el veredicto, conversando sobre amor, sexo, hijos, memoria, cuerpo, vejez y feminismo. Juntas se confiesan, recuerdan, pelean y afloran las carcajadas, cómplices de una amistad de larga data. La invitación es a desatarse de la risa con estas amigas, que también enternecerán e identificarán a más de alguien. ¡Un montaje para reír con madres e hijas, en el Mes de la Madre!

Respecto a “Nada Personal. Tributo a Cerati” con Matías Oviedo y su banda
, los tickets tienen un valor desde $11.500 a $23 mil. El espectáculo es este viernes 20 de mayo, a las 21 horas, actividad que conmoverá a fanáticos de la carrera solista de Cerati y a seguidores de Soda Stereo, envolviéndote en una atmósfera nostálgica y de puro rock. Una cita ideal para homenajear al artista argentino que marcó a toda una generación.

Para quienes asistan, los requisitos de ingreso son portar siempre mascarilla, además de enseñar su pase de movilidad vigente y cédula de identidad.

Leave a Response