CulturaRancaguaTeatro Regional Lucho Gatica

Ven a “Soy, Fragmentos de una mujer – Obra Flamenca”

Soy, Fragmentos de Una Mujer
504views

POR FAVOR, ANTES DE RESPONDER, LEE TODA LA INFORMACIÓN

🚩 Inscripción válida sólo para quien registra su nombre. ¡NO NECESITAS MAIL DE CONFIRMACIÓN PARA ASISTIR!

💃 Soy, Fragmentos de una mujer. Obra Flamenca 🎶 🎫 Pronto invitaciones gratuitas en boletería hasta agotar stock 💻📲 Ven sin entrada impresa, haciendo CLICK AQUÍ 👨‍🦲🤰👩‍🦳 Obra para todo público

📣 Invita Juan Ramón Godoy Muñoz, Presidente de la Corporación de la Cultura y las Artes de Rancagua y Alcalde de la ciudad 🔸 Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio

Fecha 📅 29 de junio 🕢 Inicio espectáculo: 20 horas 🕖 Llegada público: 19 horas📍 Lugar: Teatro Regional Lucho Gatica (Millán N°342, Rancagua).

📌 Ven a ver “Soy” de la Compañía Flamenca El Rito. Esta puesta en escena habla sobre los roles de la mujer, sus luchas íntimas y evolución, abordando sus diferentes emociones y vínculos, para despertar emociones íntimas y profundas con un potente trabajo expresivo, complementado con una variada propuesta visual, de vestuario y escenográfica. De tal modo oscila entre un trabajo solista, íntimo y sutil, hasta un resultado colectivo, de intensos dúos, tríos y cuartetos.

📌 El flamenco es la mejor herramienta para atravesar este relato y contarlo a través de un amplio abanico de posibilidades expresivas, con la intensidad de su música, variedad rítmica y melódica, permitiendo hablar con total liberad sobre la mujer, sus roles y relaciones.

📣 Requisitos de ingreso: 🔹 Pase de movilidad vigente 🔸 Cédula de identidad 🔹 Mascarilla. ¡Llega temprano y ayúdanos a comenzar a la hora!


📌 ¿QUIERES RECIBIR INFORMACIÓN DE NUESTROS EVENTOS EN TU WHATSAPP?

Guarda nuestro contacto en tu teléfono (+56933854625). Escríbenos un mensaje con tu nombre junto a tus dos apellidos, ¡y te agregaremos!

👀 Recuerda: Debes guardar nuestro número, de lo contrario, no te llegará la información

ANTES DE ENVIAR TUS RESPUESTAS, POR FAVOR REVISA QUE TUS DATOS ESTÉN BIEN INSCRITOS

Leave a Response

X