CineCulturaRancaguaTeatro Regional Lucho Gatica

Inscríbete para venir al 1° Ciclo de Cine del Teatro Regional Lucho Gatica

Querido Señor
1.3kviews

🎬¡Programación del 9° Aniversario el Teatro!

🎞 Sé parte de este nuevo ciclo de cine, que se tomará el Teatro. Una iniciativa con acceso gratuito para ti, tu familia y amig@s, para disfrutar de películas extranjeras y nacionales de gran nivel, en la calidez de nuestra sala y con la calidad que sólo brindan las pantallas del cine. ¡Súmate a nuestras actividades del mes aniversario del Teatro!

📢 ¡Invita tu Alcalde Juan Ramón Godoy, Presidente de la Corporación de la Cultura y las Artes, junto a Gonzalo Paiva Producciones!

Exhibiciones 📅 Del 11 al 15 de julio🕖 Inicio películas: 19:30 horas 🕡 Llegada público: Desde las 18.30 horas📍 Lugar: Teatro Regional Lucho Gatica (Millán N°342, Rancagua).

Invitaciones gratuitas en boletería del Teatro hasta agotar stock, de lunes a viernes, de 9 a 17 horas 📢 O ven sin invitaciones, HACIENDO CLICK AQUÍ


📣 Requisitos de ingreso: 🔹 Pase de movilidad habilitado🔸 Cédula de identidad 🔹 Mascarilla. ¡Llega temprano y ayúdanos a comenzar a la hora!

SOBRE LAS CINTAS

🎞 Película: “Las cosas que decimos, las cosas que hacemos”
🎬 Director: Emmanuel Mouret (Francia)
👩‍❤‍👨Género: Romance.
Fecha 📅 Lunes 11 de julio, 2022 🚨 ¡Película para mayores de 14 años! 🕖 Duración: 122 min.
Sinopsis 📝Daphné tiene tres meses de embarazo cuando es visitada por el primo de su pareja. A la espera del regreso de su novio, ella y Maxime comienzan a conocerse e intercambiar experiencias personales.

🎞 Película: “Master Cheng”
🎬 Director: Mika Kaurismäki (Finlandia).
Género: Comedia-Drama.
Fecha 📅 Martes 12 de julio, 2022. ¡Película todo espectador! 🕖 Duración: 114 min
Sinopsis 📝Tras enviudar, el chef profesional Cheng viaja con su pequeño hijo a una aldea remota de Finlandia, para reunirse con un viejo amigo de Shanghai. Sin embargo, al llegar nadie conoce a su amigo. La dueña del café del pueblo, Sirkka, le ofrece alojamiento. A cambio Cheng le ayuda en la cocina, sorprendiendo a los lugareños con las delicias de China. Poco a poco, sus recetas fomentan el contacto entre las dos culturas, separadas por una enorme distancia.

🎞 Película: “Querido Señor”
🎬 Directora: Rohena Gera (India).
Género: Romance-Drama.
Fecha 📅 Miércoles 13 de julio, 2022. ¡Película para todo espectador! 🕖Duración: 96 min.
Sinopsis 📝Ratna es la asistente doméstica de Ashwin, un adinerado hombre. Aunque él parece tenerlo todo, ella siente que Ashwin ha abandonado sus sueños. Por otra parte, Ratna, quien parece tener nada, trabaja con determinación para alcanzar sus metas. Cuando sus mundos colisionan y ambos conectan, las barreras que les separan parecen insuperables.

🎞 Película: “En buenas manos”
🎬 Directora: Jeanne Herry (Francia).
Género: Drama.
Fecha 📅 Jueves 14 de julio, 2022. ¡Película para todo espectador! 🕖Duración: 107 min.
Sinopsis 📝 Theo acaba de nacer, pero su madre biológica lo da en adopción. En el otro extremo, Alice (Éloide Bouchez), de 41 años, lleva casi una década por tener un hijo. Un grupo de profesionales luchará para que Theo y Alice puedan reunirse.

🎞 Película: “Sewell, la ciudad de las montañas”
🎬 Director: Gonzalo Paiva (Chile).
Género: Documental.
Fecha 📅 Viernes 15 de julio, 2022.¡Película para todo espectador! 🕖 Duración: 80 min.
Sinopsis 📝Recorramos juntos el fascinante campamento minero, hoy declarado Patrimonio de la Humanidad. Los entrevistados relatan cómo vivieron allí sus mejores años, contando con el hospital más moderno de Sudamérica, además de un teatro al cual llegaban las películas antes que al resto de Chile. Impactantes testimonios igualmente revelan el dolor por las víctimas de la ‘Tragedia del humo’ y el accidente ferroviario de Agua Dulce. Pese a estos lamentables hechos, aun hay nostálgicos recuerdos, como también esperanza en volver a vivir en Sewell.

UnEscenarioParaTodasYTodos #CulturaParaTodasYTodos #Rancagua #CineArte #Movies #Cultura #QuéPasa #Chile


📌 ¿QUIERES RECIBIR INFORMACIÓN DE NUESTROS EVENTOS EN TU WHATSAPP?

Guarda nuestro contacto en tu teléfono (+56933854625). Escríbenos un mensaje con tu nombre junto a tus dos apellidos, ¡y te agregaremos!

👀 Recuerda: Debes guardar nuestro número, de lo contrario, no te llegará la información

ANTES DE ENVIAR TUS RESPUESTAS, POR FAVOR REVISA QUE TUS DATOS ESTÉN BIEN INSCRITOS

Leave a Response