ConciertoCulturaRancaguaTeatro Regional Lucho Gatica

La Brígida Orquesta – Inscripciones

La brígida orquesta
1.3kviews

🎷🎶 La Brígida Orquesta 🥁 Fecha 📅 1 de septiembre 🕢 Inicio espectáculo: 20 horas 🕖 Llegada público: 19 horas📍 Lugar: Teatro Regional Lucho Gatica (Millán N°342, Rancagua)

🚩 CADA PERSONA, INDEPENDIENTE DE SU EDAD, NECESITA ESTAR INSCRITA EN ESTE FORMULARIO. LOS NIÑOS TAMBIÉN DEBEN SER INSCRITOS.   📣 ¡Invita Juan Ramón Godoy Muñoz, Presidente de la Corporación de la Cultura y las Artes de Rancagua y Alcalde de la ciudad 🔸 Luis Tamayo, Director Ejecutivo de la Corporación de la Cultura y las Artes

HAZ CLICK AQUÍ PARA INSCRIBIRTE Y VENIR SIN ENTRADA IMPRESA

📌 Rap y música clásica, jazz y composiciones para cine, todo ello y más toca La Brígida Orquesta, que llega a la sala del Teatro Regional Lucho Gatica. Sostenida en la dirección musical y los modernos arreglos del pianista de jazz Gabriel Paillao. Sus líricas pertenecen al poeta urbano Matiah Chinaski, vinculado al colectivo Mente Sabia Cru. Un grueso de sus integrantes provienen de la Conchalí Big Band, además de agrupaciones como Newen Afrobeat y Cómo Asesinar a Felipes. En 2018 publicaron su sobresaliente álbum debut, “Corte elegante”, que obtuvo un premio Pulsar.

📣 Requisitos de ingreso: 🔹 Pase de movilidad vigente o PCR negativo de máximo 24 horas de antigüedad🔸 Cédula de identidad 🔹 Mascarilla 🔸 Entrada o inscripción online 🏃‍♂‍ ¡Llega temprano y ayúdanos a comenzar a la hora!

¡RECUERDA! POR FAVOR NO RETIRES ENTRADA IMPRESA EN BOLETERÍA SI TE INSCRIBES

______________________________________________________________________________________________________
📌 ¿QUIERES RECIBIR INFORMACIÓN DE NUESTROS EVENTOS EN TU WHATSAPP?

Guarda nuestro contacto en tu teléfono (+56933854625). Escríbenos un mensaje con tu nombre junto a tus dos apellidos, ¡y te agregaremos!

👀 Recuerda: Debes guardar nuestro número, de lo contrario, no te llegará la información

Leave a Response