CulturaRancaguaTeatro Regional Lucho Gatica

Ven a “Marea: Danza Contemporánea”

Marea: Danza Contemporánea
534views

🌊 Marea: Danza Contemporánea 🎫 Pronto invitaciones gratis en boletería hasta agotar stock 💻📲 O HAZ CLICK AQUÍ Y VEN SIN ENTRADA IMPRESA 🚩 Inscripción válida sólo para quien registra su nombre 🚩  LA INSCRIPCIÓN ES INDIVIDUAL Y NO SE REQUIERE INVITACIÓN IMPRESA SI TE REGISTRAS EN ESTE FORMULARIO.

📣 ¡Invita Juan Ramón Godoy, Presidente de la Corporación de la Cultura y las Artes de Rancagua y Alcalde de la ciudad 🔸 Concejo Municipal 🔸 Luis Tamayo, Director Ejecutivo de la Corporación de la Cultura y las Artes 🔸 Teatro del Lago

Fecha 📅 15 de octubre 🕢 Inicio espectáculo: 19 horas 🕖 Llegada público: 18 horas📍 Lugar: Teatro Regional Lucho Gatica (Millán N°342, Rancagua).

📌Entre julio y agosto convocamos a niñ@s, adolescentes y jóvenes de 13 a 21 años, a ser parte de “Puedes Bailar a Rancagua”. Se trató de una invitación a movernos al ritmo del magnetismo de la danza, mediante clases junto a profesionales de Teatro del Lago. Ahora, este espectacular proceso llega a su fin con Marea: una obra de danza contemporánea con la cual l@s participantes pisarán el escenario del Teatro Regional Lucho Gatica, en un montaje cuyo concepto central es el agua 🌊 Déjate llevar por esta propuesta artística que promueve una relación más simétrica con el medioambiente, llamándonos a hacer conciencia sobre el uso del plástico y la contaminación. ¡Nos vemos! ¡Let’s dance! 🕺

📣 Requisitos de ingreso 🔸 Entrada o inscripción online 🏃‍♂️ ¡Llega temprano y ayúdanos a comenzar a la hora!

#culturaparatodasytodos #rancagua #quépasa#quéestápasando #Marea #teatrodellago #danza #danzacontemporánea 

ANTES DE ENVIAR TUS RESPUESTAS, POR FAVOR LEE TODA LA INFORMACIÓN Y REVISA QUE TUS DATOS ESTÉN BIEN INSCRITOS

________________________________________________________________________________________________________

📌 ¿QUIERES RECIBIR INFORMACIÓN DE NUESTROS EVENTOS EN TU WHATSAPP?

Guarda nuestro contacto en tu teléfono (+56933854625). Escríbenos un mensaje con tu nombre junto a tus dos apellidos, ¡y te agregaremos!

👀 Recuerda: Debes guardar nuestro número, de lo contrario, no te llegará la información

_______________________________________________________________________________________________________

ANTES DE ENVIAR TUS RESPUESTAS, POR FAVOR LEE TODA LA INFORMACIÓN Y REVISA QUE TUS DATOS ESTÉN BIEN INSCRITOS

Leave a Response

X