ConciertoRancaguaTeatro Regional Lucho Gatica

Ven a “Mahani Teave: Homenaje a su abuelo Richard C. Bradley junto a la Orquesta Sinfónica del Liceo Óscar Castro”

Mahani Teave
958views

🎼 Mahani Teave: Homenaje a su abuelo Richard C. Bradley junto a la Orquesta Sinfónica del Liceo Óscar Castro  💻📲 HAZ CLICK AQUÍ Y VEN SIN ENTRADA IMPRESA 🚩 Inscripción válida sólo para quien registra su nombre

📣 ¡Invita tu Alcalde @Juan Ramón Godoy, Presidente de la Corporación de la Cultura y las Artes, y de la Corporación Municipal (CORMUN) de Rancagua!🔸 Concejo Municipal

Fecha 📅 29 de diciembre 🕢 Inicio espectáculo: 19.30 horas 🕖 Llegada público: 18.30 horas📍 Lugar: Teatro Regional Lucho Gatica (Millán N°342, Rancagua) ⏰ Duración aprox: 1 hora.

📌 Acompáñanos en este concierto de la gran pianista nacional Mahani Teave, ocasión en la que se presenta junto a la Orquesta Sinfónica del Liceo Óscar Castro para homenajear al abuelo de la rapanui, Richard C. Bradley. Ric enseñó física en la Universidad de Cornell y luego continuó su carrera docente por tres décadas en Colorado College, do6nde también se desempeñó como Decano de la facultad de Física. Su carácter visionario continúa repercutiendo en la universidad. A los 83 bajó haciendo rafting el Gran Cañón, que tiempo atrás ayudó a salvar de las represas.

📌 Mahani Teave fue galardonada artista Steinway y llegó al N°1 del prestigioso ranking Billboard, logro que alcanzó con su disco debut. En 1999 ganó el Concurso Internacional Claudio Arrau, obteniendo además el premio a la mejor obra común y al más extraordinario talento del concurso. En 2001 triunfó en el Concurso Internacional de Piano Ciutat de Palmanyola (España) y en 2004 hizo lo propio en el Concerto Competition, en Cleveland Institute of Music (Estados Unidos). En 2012 fundó la ONG Toki Rapa Nui y hoy dirige la Escuela de Música y de las Artes de dicha institución.

📌 En 2017 nace la Orquesta Sinfónica Liceo Bicentenario Oscar Castro, siendo hoy dirigida por el Maestro Marcial Pino González. Como agrupación interpreta un amplio repertorio, que abarca desde música clásica, folclore chileno y latinoamericano, hasta bandas sonoras. Es la única orquesta infanto juvenil en estrenar y musicalizar una obra inédita, hito alcanzado con “La Chama Niña y el Viejo Lobo de Mar”. En 2022, en el marco del aniversario del Teatro Regional Lucho Gatica, brindó el concierto “Revolución Beethoven” junto al pianista rancagüino Hugo Alonso Llanos.

📣 Requisitos de ingreso 🔸 Entrada o inscripción online 🏃‍♂️ ¡Llega temprano y ayúdanos a comenzar a la hora!

ANTES DE ENVIAR TUS RESPUESTAS, POR FAVOR LEE TODA LA INFORMACIÓN Y REVISA QUE TUS DATOS ESTÉN BIEN INSCRITOS

________________________________________________________________________________________________________

📌 ¿QUIERES RECIBIR INFORMACIÓN DE NUESTROS EVENTOS EN TU WHATSAPP?

Guarda nuestro contacto en tu teléfono (+56933854625). Escríbenos un mensaje con tu nombre junto a tus dos apellidos, ¡y te agregaremos!

👀 Recuerda: Debes guardar nuestro número, de lo contrario, no te llegará la información

_______________________________________________________________________________________________________

ANTES DE ENVIAR TUS RESPUESTAS, POR FAVOR LEE TODA LA INFORMACIÓN Y REVISA QUE TUS DATOS ESTÉN BIEN INSCRITOS