Sin categoría

Inscripciones al Workshop: Introducción a la Dirección de Arte y el Diseño de Producción en Cine 

mature woman video editor and young assistant
780views

💻📲 Asistencia gratis HACIENDO CLICK AQUÍ 🚩 ¡CUPOS LIMITADOS!

🚩 ¡ÚLTIMOS CUPOS! 📌 Dado el alto interés en esta actividad, hemos extendido el plazo de inscripción hasta el día martes 14 de febrero de 2023, hasta las 14:00 horas🔸¡Al finalizar el día conoceremos los nombres de los seleccionados! LOS RESULTADOS DE TODOS LOS SELECCIONADOS ESTARÁN DISPONIBLES EL DIA 14 DE FEBRERO A LAS 20.00 horas Y PODRÁS ENCONTRARLOS EN @dadasuns📣 Invita Juan Ramón Godoy, Presidente de la Corporación de la Cultura y las Artes de la Municipalidad de Rancgua y Alcalde de la ciudad 🔸 Concejo Municipal 🔸 Flor Ilic, Seremi de las Culturas, las Artes y el Patrimonio . Fecha 📅 Del 15 al 18 de febrero 🕢 De 17 a 19.30 horas 📍 Lugar: Centro Cultural y Teatro Baquedano (Baquedano N°445).

📌 En este workshop te entregaremos herramientas para potenciar tu proceso creativo, a partir de la conceptualización estética desprendida de la premisa narrativa. También te entregaremos tips para su ejecución, desde su incorporación hasta el final de las labores en el medio audiovisual. Para esto nos inspiraremos en herramientas que surgen de las artes visuales (concept art, entre otros) y analizaremos su avance y utilización en las nuevas tecnologías del medio audiovisual.

📣 Requisitos 🔸 Inscripción online 🔸 Ser mayor de 18 años 🔸Dirigido a egresados o estudiantes en formación de audiovisual, artes plásticas, diseño teatral y afines al diseño que tengan interés en el quehacer de la Dirección de Arte como un futuro oficio y que cuenten con al menos una experiencia integrando el crew de arte o como Director de Arte. Se podrán incorporar personas mayores de 18 años sin experiencia en audiovisual, quienes deberán expresar en la ficha de inscripción online su motivación para cursar el taller.

📌 Proyecto financiado por el Fondo Nacional de Desarrollo Cultural y las Artes, ámbito regional de financiamiento, Convocatoria 2022

Leave a Response