ConciertoCulturaentertainmentRancaguaTeatro Regional Lucho Gatica

Dúo español Ella Baila Sola se presentará en el Teatro Regional Lucho Gatica

El dúo español Ella Baila Sola se presentará el 17 de febrero en el Teatro Regional Lucho Gatica
1.8kviews

Las entradas están a la venta vía Ticket Pro y los valores fluctúan desde los $23 mil. La cita ocurre en el marco de 25° aniversario del primer álbum de las españolas.

Todo Rancagua habla de ello. Después de 20 años fuera de la escena musical, el dúo español Ella Baila Sola reactiva su carrera y nada menos que con presentaciones en América Latina, incluyendo el Teatro Regional Lucho Gatica. Es así como Marta Botía y Marilia Andrés actuarán el 17 de febrero en el recinto cultural más importante de la región, noticia que desató la euforia cuando fue dada a conocer mediante las redes sociales del espacio. Las entradas ya se encuentran a la venta vía Ticket Pro y van desde los $23 mil, para todos los bolsillos.

La visita ocurre en el marco del 25° aniversario de su disco debut, por lo que se trata de una oportunidad única para verse a los ojos con su fanaticada.

Ella Baila Sola nació en 1996 y muy pronto logró la fama de la mano de su primer single “Lo echamos a suertes”, con el cual conquistó al público de España y Latinoamérica. Posteriormente, vinieron los éxitos “Cuando los sapos bailen flamenco”, “Amores de barra”, “Por ti” e “Y quisiera”, temas que consagraron la banda como una de las más destacadas del pop hispanoparlante.

Durante su trayectoria, el dúo publicó cinco álbumes de estudio y varias recopilaciones. Además fue reconocido con diferentes premios, entre los que destacan la nominación al Grammy Latino como Mejor Grupo y el galardón en los Premios Ondas como Mejor Grupo Español. Del mismo modo, ha sido merecedor de siete discos de platino en España, como también discos de oro en Argentina, Chile y Colombia.