Casa de la CulturaCentro Cultural OrienteCentro Cultural y Teatro BaquedanoConciertoCulturaentertainmentEspacio Cultural La MercedEspacio La MercedRancaguaTeatro Regional Lucho Gatica

¡Postula a Rancagua Suena! NUEVO PLAZO y ACLARATORIA DE BASES

1.3kviews

🎸🎶 ¡Rancagua Suena! 🎤🎹🎺 Convocatoria a solistas, bandas y agrupaciones de música popular 💣🎶 ¡Lanza tu álbum en el Teatro Regional Lucho Gatica! 💻📲 HAZ CLICK AQUÍ Y POSTULA

CLICK PARA DESCARGAR LAS BASES

¡NUEVO! CLICK PARA DESCARGAR ACLARATORIA DE BASES

¡Invita Juan Ramón Godoy, Presidente de la Corporación de la Cultura y las Artes de Rancagua y Alcalde de la ciudad! 🔸 ¡Concejo Municipal!

NUEVO PLAZO 📅 Hasta el 23 de abril, a las 23.59 horas 📢 Resultados: 16 de mayo 👉 en rancaguacultura.cl

📌 Porque sabemos que Rancagua Suena fuerte, invitamos a tod@s l@s artistas de música popular de la ciudad a poner atención a esta convocatoria. Si tienes un álbum inédito, nunca antes presentado frente al público o en otras plataformas, participa para debutar en vivo con tu proyecto de larga duración en el Teatro Regional Lucho Gatica, el escenario más icónico de la región. Además l@s solistas seleccionad@s recibirán $500 mil por concepto de presentación, mientras que las bandas y agrupaciones obtendrán $1 millón.

¡Atrévete y junto a nosotr@s deja tu huella en la historia de la música nacional!

📣 Requisitos

✔ Postular vía formulario

✔ Postular el lanzamiento de un álbum inédito en su presentación pública y digital. *No es impedimento que anteriormente se hayan presentado sencillos de este disco en escenarios virtuales o presenciales, lo “inédito” se refiere a que el hito del lanzamiento no ha sido realizado.

Puedes postular un EP, con mínimo 5 canciones (LEE BIEN LA ACLARATORIA DE LAS BASES)

✔Proyecto de autoría exclusiva y derechos propios

✔Ser chilen@(s) o extranjer@(s) residente(s) en Chile

✔Extranjer@(s): tener cédula de identidad vigente y válidamente emitida

✔Postular sólo una vez y con un solo proyecto, de música popular

✔ Contar con iniciación de actividades en SII

✔Tener domicilio en Rancagua

✔Bandas y agrupaciones: más de la mitad de l@s integrantes deben ser de Rancagua

✔Enviar dossier, reseña conceptual del álbum y su enlace sin fecha de caducidad

✖ No pertenecer a la Municipalidad de Rancagua, tampoco a ninguna de sus Corporaciones, ni ser familiar de sus trabajadores hasta en un segundo grado de consanguinidad

Más info en en las bases y en las aclaratorias

El objetivo del programa es aportar al desarrollo de solistas, bandas y agrupaciones musicales, todas estas pertenecientes a la comuna de Rancagua, generando instancias y oportunidades inclusivas, donde l@s artistas puedan fortalecer su quehacer y profesionalizar aún más su proceso creativo y redes de trabajo.

L@s seleccionad@s podrán presentar nuevas creaciones musicales, contextualizadas en el “Lanzamiento de un Disco de Autoría”, proyecto que cuente con autoría y derechos pertinentes, y que sea inédito en su presentación.

#culturaparatodasytodos #cultura #arte #Rancagua #Chile #rancaguachile #quépasa #quéestápasando #rancaguasuena #lanzamientodeálbum #lanzamiento #lanzamientodedisco #disco #álbumnuevo #disconuevo #música #músicaderancagua #teatroregionalluchogatica

ANTES DE ENVIAR TUS RESPUESTAS, POR FAVOR LEE TODA LA INFORMACIÓN Y REVISA QUE TUS DATOS ESTÉN BIEN INSCRITOS

________________________________________________________________________________

📌 ¿QUIERES RECIBIR INFORMACIÓN DE NUESTROS EVENTOS EN TU WHATSAPP?

Guarda nuestro contacto en tu teléfono (+56933854625). Escríbenos un mensaje con tu nombre junto a tus dos apellidos, ¡y te agregaremos!

👀 Recuerda: Debes guardar nuestro número, de lo contrario, no te llegará la información

________________________________________________________________________________

ANTES DE ENVIAR TUS RESPUESTAS, POR FAVOR LEE TODA LA INFORMACIÓN Y REVISA QUE TUS DATOS ESTÉN BIEN INSCRITOS