Espacio Cultural La MercedEspacio La MercedLiteraturaRancagua

Inscripciones –  📚  Taller Literario: Sitio del Suceso  🕵️‍♀️🔎

Taller Literario: Sitio del Suceso
1kviews

📚🔪 Taller Literario: Sitio del Suceso. ¡CELEBREMOS EL MES DEL LIBRO! 

🚩 ¡Cupos limitados! 👀 Ojo: LA SOLA INSCRIPCIÓN NO ASEGURA EL CUPO. La Corporación se contactará con l@s participantes finales

💻📲 HAZ CLICK AQUÍ E INSCRÍBETE

📣 ¡Invita Juan Ramón Godoy, Presidente de la Corporación de la Cultura y las Artes de Rancagua y Alcalde de la ciudad! 🔸 ¡Concejo Municipal!

Fecha 📅 22 y 29 de abril, de 10 a 14 horas📍 Lugar: Espacio Cultural La Merced (Cuevas N°399, Rancagua)

📣 REQUISITOS
🔸 Inscribirse vía formulario
🔹 Vivir en Rancagua (se favorecerá a residentes de la comuna, pero en caso de liberarse cupos, podrán participar interesad@s de otros lugares de la región)
🔸 Comprometerse a asistir a las dos jornadas, completas
🔹 Interesarse por la literatura policiaca o novela negra
🔸 Adjuntar certificado de residencia y carta de compromiso *

*Haz click aquí y descarga el formato de carta de compromiso, que una vez llenado, deberás convertir en pdf y enviar mediante el formulario.

🕵️‍♀️ En este nuevo Mes del Libro, conviértete en investigador en nuestro nuevo taller literario de Espacio Cultural La Merced. Y es que junto a la renombrada novelista, poeta, docente y editora Paula Ilabaca, aprenderás sobre la historia de la literatura policial y negra, para comprender la evolución de un género moderno y controversial. Asimismo adquirirás herramientas de verosimilitud, para crear un universo ficticio en tus proyectos literarios. Las clases culminarán con la participación de un invitado: un ex funcionario de la PDI, en cuya compañía conocerás de primera fuente acerca del mundo detectivesco.

🔎 La escritora nacional Paula Ilabaca dicta talleres literarios hace más de una década. Ha ganado el Premio de la Crítica (2010), los Juegos Florales de la Municipalidad de Santiago (2014), el Premio Pablo Neruda (2015), entre otros. Su segundo libro del género policial y negro, “Camino Cerrado”, fue elegido por el Artes y Letras de El Mercucio como una de las mejores novelas de 2022, además de obtener el Premio del Público de Espacio Forestal. Fue profesora de Comunicación de la Escuela de la PDI (2004-2013), en el Laboratorio de Criminalística (2006-2008) y en la Jefatura de Educación Policial (2008-2013). Además, es perito documentoscópico.

#culturaparatodasytodos #cultura #arte #mesdellibro #mesdellibro2023 #díadellibro #díadellibro2023 #Rancagua #Chile #rancaguachile #quépasa #quéestápasando #paulailabaca #sitiodelsuceso #tallerliterario #tallerliterariorancagua #tallerdeescritura #tallerdeescrituracreativa #novelanegra #literaturapolicial 

ANTES DE ENVIAR TUS RESPUESTAS, POR FAVOR LEE TODA LA INFORMACIÓN Y REVISA QUE TUS DATOS ESTÉN BIEN INSCRITOS

________________________________________________________________________________________________________

📌 ¿QUIERES RECIBIR INFORMACIÓN DE NUESTROS EVENTOS EN TU WHATSAPP?

Guarda nuestro contacto en tu teléfono (+56933854625). Escríbenos un mensaje con tu nombre junto a tus dos apellidos, ¡y te agregaremos!

👀 Recuerda: Debes guardar nuestro número, de lo contrario, no te llegará la información

_______________________________________________________________________________________________________

ANTES DE ENVIAR TUS RESPUESTAS, POR FAVOR LEE TODA LA INFORMACIÓN Y REVISA QUE TUS DATOS ESTÉN BIEN INSCRITOS