ConciertoCulturaRancaguaTeatro Regional Lucho Gatica

¡Ven a la presentación del disco “Priceless” de Pipaz! – RANCAGUA SUENA 2023

734views

🔊 Presentación del disco “Priceless” de Pipaz 🎤 parte de la iniciativa “Rancagua Suena 2023” 💻📲 HAZ CLICK AQUÍ Y VEN SIN ENTRADA IMPRESA 👉 Actividad apta para todo público 🚩 Inscripción válida sólo para quien registra su nombre.

📣 ¡Invita Juan Ramón Godoy, Presidente de la Corporación de la Cultura y las Artes de Rancagua y Alcalde de la ciudad! 🔸 Honorable Concejo Municipal

📅 Fecha: Sábado 1 de julio de 2023 🕖 Inicio: 20:00 horas. 📍 Lugar: Teatro Regional Lucho Gatica (Millán N°342, Rancagua)

📌 El rapero oriundo de Olivar, Matías Orellana a.k.a. Pipaz, presentará su disco “Priceless” en el escenario central del Teatro Regional Lucho Gatica en el marco del programa “Rancagua Suena 2023”. El concepto de este disco es que ´no todo puede ser comprado´, que no todo es símil al dinero. Postula que hay cosas más importantes que aquello, como vivir el presente, viajar, el arte, la naturaleza, la pasión, los ideales, y finalmente la vida misma. Sin embargo, también propone que el buen trabajo debe ser remunerado.

El proyecto contiene 5 canciones que datan de un viaje del MC a Estados Unidos y México, que duró alrededor de un año, donde tuvo la oportunidad de recorrer lugares tales como California, Alaska, Portland y la ciudad de México. La mayor parte del disco se construyó en Estados Unidos y cuenta con colaboraciones de raperos locales de allá, como “Destruct” (Los Angeles) y “Tanzania Leef” (Philadelphia). Las instrumentales corrieron por parte de los beatmakers chilenos Loostbeats, Max Damage y el mismo Pipaz. En cuanto a los scratches, estuvieron en manos de Dj Dabzon. La mezcla fue realizada por Yeah Mime y el mastering estuvo a cargo del maestro Chalo G (Gonzalo González).

📋 La iniciativa “Rancagua Suena 2023” tiene por objetivo abrir oportunidades y escenarios a artistas de la región de O´Higgins y, al mismo tiempo, acercar la música local a la propia comunidad a través de la entrega de apoyo y difusión a nuevos trabajos musicales en su lanzamiento, brindando un espacio adecuado para tal propósito como lo es el Teatro Regional Lucho Gatica.

📣 Requisitos de ingreso 🔸 Entrada impresa o inscripción online 🏃‍♂️ ¡Llega temprano y ayúdanos a comenzar a la hora!

ANTES DE ENVIAR TUS RESPUESTAS, POR FAVOR LEE TODA LA INFORMACIÓN Y REVISA QUE TUS DATOS ESTÉN BIEN INSCRITOS

________________________________________________________________________________

📌 ¿QUIERES RECIBIR INFORMACIÓN DE NUESTROS EVENTOS EN TU WHATSAPP?

Guarda nuestro contacto en tu teléfono (+56933854625). Escríbenos un mensaje con tu nombre junto a tus dos apellidos, ¡y te agregaremos!

👀 Recuerda: Debes guardar nuestro número, de lo contrario, no te llegará la información

________________________________________________________________________________

ANTES DE ENVIAR TUS RESPUESTAS, POR FAVOR LEE TODA LA INFORMACIÓN Y REVISA QUE TUS DATOS ESTÉN BIEN INSCRITOS