CulturaentertainmentRancaguaTeatroTeatro Regional Lucho Gatica

¡Ven a ver la obra “El circo está de fiesta”, junto a la Compañía de Teatro Tiara en el Teatro Regional Lucho Gatica!

1kviews

🎪 Obra “El circo está de fiesta”, junto a la Compañía de Teatro Tiara 🤹🏻‍♀ 🤹🏻‍♂ en el Teatro Regional Lucho Gatica 💻📲 ¡Se acabaron las invitaciones y las inscripciones! Pero no te preocupes, siempre se liberan cupos el día del evento porque hay personas que tienen problemas para asistir. En este caso, puedes llegar temprano y sin invitación. Si hay disponibilidad de cupos ¡Estarás en la sala disfrutando de este espectáculo!

⚠️ Inscripción válida sólo para quien registra su nombre ⚠️

📣 ¡Invita Juan Ramón Godoy, Presidente de la Corporación de la Cultura y las Artes de Rancagua y Alcalde de la ciudad! 🔸 Honorable Concejo Municipal

📅 Fecha: Domingo 13 de agosto de 2023 🕖 Inicio: 16:00 horas. 📍 Lugar: Teatro Regional Lucho Gatica (Millán N°342, Rancagua)

📌 Trabajo desarrollado especialmente para niños, donde una hermosa y entretenida narrativa nos cuenta la historia de los integrantes de un circo que está triste porque se están quedando sin público. La razón es que todos se están yendo del pueblo porque no llueve hace mucho tiempo. De este modo, los integrantes del circo deciden averiguar que está sucediendo, y la causa es que San Isidro, el santo de las lluvias, está de vacaciones. Con entretenidas dinámicas, y juegos con los niños del público, encontrarán una hermosa solución. ¡Mucho color, canciones y llamativa escenografía, hacen de esta obra un gran montaje!

📣 Requisitos de ingreso 🔸 Entrada impresa o inscripción online 🏃‍♂️ ¡Llega temprano y ayúdanos a comenzar a la hora!

ANTES DE ENVIAR TUS RESPUESTAS, POR FAVOR LEE TODA LA INFORMACIÓN Y REVISA QUE TUS DATOS ESTÉN BIEN INSCRITOS

________________________________________________________________________________

📌 ¿QUIERES RECIBIR INFORMACIÓN DE NUESTROS EVENTOS EN TU WHATSAPP?

Guarda nuestro contacto en tu teléfono (+56933854625). Escríbenos un mensaje con tu nombre junto a tus dos apellidos, ¡y te agregaremos!

👀 Recuerda: Debes guardar nuestro número, de lo contrario, no te llegará la información

________________________________________________________________________________

Leave a Response