Centro Cultural y Teatro Baquedano

Convocatoria de microrrelatos «POR MÍ Y POR TODES MIS COMPAÑERES»

Estimades:

En el marco del MES DEL ORGULLO, mediante la presente convocatoria, el Centro Cultural y Teatro Baquedano extiende la invitación a toda la comunidad a repletar páginas con colores, experiencias, amores, complejidades y otros temas, incentivando y generando espacios de visibilización, encuentro y respeto LGBTIQ+, por medio del fomento la escritura y lectura.

Mediante la presente queremos reunir microrrelatos para generar una pizarra colectiva de narraciones, en la cual se pueda plasmar lo que ustedes decidan contar: historias ocultas, invisibles, secretas e incluso, imposibles. Aquellas cargadas de amor, dolor, discriminación, excitación, emociones, letalidad, entre otros temas que hacen mención a nuestro contexto y que tienen la oportunidad de ser escritos y presentados.
Ya se encuentran disponibles las bases de la convocatoria de microrrelatos, en ellas podrán encontrar toda la información. Sobre cualquier duda o consulta, puedes escribir a contacto.cctb@rancaguacultura.cl.

Esperamos que se animen a participar, además de compartir esta instancia con sus familiares, amigues y redes de contacto.

Un abrazo a la distancia.

Leave a Response

X