NOTICIATeatro Regional Lucho GaticaTeatro Regional Rancagua

Asiste al primer evento presencial del Teatro Regional: Festival Cultura por Fibra. Gabriela Mistral Canta Cuentos

Este 25 de septiembre a las 18:15 horas, el Teatro Regional Lucho Gatica reabre sus puertas por primera vez desde el comienzo de la pandemia en marzo de 2020. Y lo hace con el Festival Cultura por Fibra: Gabriela Mistral Canta Cuentos, en una actividad organizada junto al Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio.

Les invitamos a disfrutar desde el Teatro y vía streaming esta obra, que musicaliza tres poemas de Gabriela Mistral, a cargo de Tryo Teatro Banda y la Fundación de Orquestas Juveniles e Infantiles. La propuesta toma cuentos clásicos reescritos en verso por Mistral, entre ellos “Caperucita Roja”, “Blancanieves en la Casa de los Enanos” y “La Cenicienta”, manteniendo la esencia fantástica de los relatos y agregando la magia de su pluma poética.

Francisco Sánchez, autor de la música y la orquestación, Annie Murath y Daniela Ropert, nos cantan estos tres cuentos, acompañados por un ensamble de 16 músicos de la Orquesta Sinfónica Nacional Juvenil (OSNJ), dirigidos por el director residente de la OSNJ, Juan Pablo Aguayo.

Se recomienda llegar con 30 minutos de antelación, ya que revisaremos el pase de movilidad y carnet de identidad de los y las asistentes.

¡Inscríbete aquí! ¡Cupos limitados!

Invita Lucía Muñoz, Seremi de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, junto a Juan Ramón Godoy, Alcalde y Presidente de la Corporación de la Cultura y las Artes de la Municipalidad de Rancagua.

Leave a Response

X