Emplazado en el sector oriente, con el fin de brindar una amplia oferta formativa y programática en materia artística y cultural, para los vecinos de este lado de la comuna. En ese contexto se dictan periódicamente talleres de instrumentos musicales, como también de manualidades, teatro, danza, además de actividades folclóricas y presentaciones de música en vivo.
En pro de alcanzar su fin, el equipo detrás trabaja en red con instituciones del sector, como el Centro de Desarrollo Comunitario de Oriente (CDC). Esto permite mantener una relación directa con los vecinos y conocer su demanda, fomentando el consumo de bienes culturales. En paralelo se efectúan alianzas con escuelas, el Centro de Salud Familiar y la biblioteca pública, para cautivar a la audiencia.
Una destacada actividad fue la exhibición y conversatorio del mediometraje “Aprendiendo en mi lengua”, del Laboratorio de Arte Lóbulo Temporal, la cual buscó generar un diálogo y reflexión entre el equipo realizador y vecinos sobre temas de inclusión.

Horario: De lunes a sábado, de 9 a 18:30 horas.

Dirección: Juan Martínez de Rozas N°01040.
Fono: 72 244 3643.

X